Mora Mora, ReynaldoConsuegra Machado, José R.Agudelo Cely, NubiaQuiñones Estupiñán, NormanGoenaga Caro, Priscila P.Mora Macías, Sofía A.Mora Macías, César A.Piñeres Pérez, Juan F.Peñaloza T., Martha C.Pérez Hernández, María de los A.Fontalvo Peralta, RubénCaviedes, RaymundoArrieta Reales, NancyReyes Ruiz, LisethSaumeth España, HernánSolano Alonso, JairoGonzález Chamorro, Ever E.Almanza Iglesias, MaurySoto Hernández, JairoMiranda, CarlosVergara Camargo, Luis R.Santillán Campos, Francisco2020-10-232020-10-2320179789588930800https://hdl.handle.net/20.500.12442/6731La historia de la educación a partir de la historia del maestro requiere del estudio de sus actitudes frente a la vida y al objeto mismo de la educación, entre su proyecto de vida y el proyecto educativo de la Nación. El maestro se hace acompañar permanentemente de formación y capacitación para aprehender las tendencias históricas y epistemológicas del campo de la educación, que nunca se deberán apartar de su aprendizaje. También es su voluntad por el afecto a la profesión magisterial, es elevarse por encima de todos los contra, siendo este acto el más digno de reconocimiento y valoración por parte del Estado, la familia y la sociedad. Es la llamada noticia educativa que enaltece este quehacer. Porque esta labor es fuente de amor, convivencia, formación, riesgos y nutricias. Reynaldo Mora Mora.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalPlanificación curricularEvaluación curricularEducaciónInvestigacionesCurrículo y pedagogía: abordajes teóricos y conceptuales para la investigación educativainfo:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/book