Mora Mora, ReynaldoMejía Leguía, EverGutiérrez, PlinioTrujillo, Reineiro2021-05-272021-05-272011https://hdl.handle.net/20.500.12442/7818Indudablemente un proyecto investigativo no surge como una escogencia al azar de un tema con el objeto de obtener un determinado título, en nuestro caso este proyecto surgió desde hace unos diecinueve años cuando al enfrentarnos a la realidad de ser padre nos preguntamos, ¿Qué es ser un padre?, ¿Cómo he de criar a mis hijos?, y descubrimos que en ningún espacio de nuestro desarrollo académico se nos prepara para ser padres y en la mayoría de los casos nos vemos obligados por desconocimientos a repetir los patrones de nuestros antecesores con sus aciertos y sus desaciertos, entonces decidimos romper esa cadena y prepáranos para ser un padre que llevara a sus hijos a ser unos seres autónomos en su desarrollo personal y a potenciar al máximo sus capacidades intelectuales. Entonces ante la crucial disyuntiva de ser un padre sin saber cómo serlo, tomamos la decisión de desarraigarnos de las costumbres y la tradición de repetir los errores y/o aciertos de nuestros padres con nuestros hijos, allí nació la necesidad de ilustrarnos hacia la crianza de nuestros propios hijos y de lograr en ellos un máximo de desarrollo de sus potencialidades físicas, mentales y espirituales.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalDocentes universitariosDesarrollo de la inteligenciaEstudiantesLa actitud de los docentes para el desarrollo de la inteligencia de los estudiantesinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/masterThesis