Márceles de Sanz, RinaJulio Sarmiento, MariluzMorales Lara, Liseth PatriciaZapata Hincapié, Fabián Humberto2023-03-082023-03-082004https://hdl.handle.net/20.500.12442/11951Este trabajo de investigación se realizó en el nivel de educación Básica primaria del Centro Social Don Bosco de Barranquilla, la cuál persigue orientar a los estudiantes a identificar sus propios talentos, para que los desarrollen en su proyecto de vida. Está conformado por seis capítulos que dan cuenta del proceso seguido y los resultados que se alcanzaron: Se inicia con la importancia de la neurociencia, el aprendizaje significativo y principalmente la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner, ya que éstas guardan muchas incidencias con las emociones del aprendizaje y la importancia de los avances de la neurociencia, brindando respuestas de cómo aprende nuestro cuerpo y nuestra mente.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalInteligenciaRelación de maestroComunidad educativaConocimientoAprendizajePlanes de estudioPropuesta metodológica que posibilita detectar las diferentes inteligencias múltiples en el quinto grado de básica primaria del Centro Social Don Bosco de Barranquillainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis