Osorio, LuisaDe León, Elizabeth G.Molinares, MirosiavaOsorio Villegas, Inés2020-04-292020-04-291986https://hdl.handle.net/20.500.12442/5261El interés de realizar el presente trabajo se fundamenta en la necesidad de creación de Talleres para la rehabilitación y habilitación social y ocupacional del excepcional ubicado en el Centro de estimulación del aprendizaje CEA. Respondimos, básicamente a ella, con el planteamiento de una propuesta que denominamos taller protegido artesanal, la cual surgió después del análisis crítico de la situación del excepcional. Conocido que en el mundo actual se discuten ampliamente las condiciones y características que debe tener la educación y particularmente, la educación espacial, se presenta concepciones que ponen de manifiesto las grandes posibilidades que tiene el excepcional; entendiéndose por este aquellas personas que difieren de lo normal, ya sea, a nivel emocional, físico, psicológico y social por ende, requieren de apoyo educativo, psicológico, social y psiquiátrico para un adecuado desenvolvimiento dentro de la sociedad.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalTrabajo socialRehabilitaciónEducaciónCreación de talleres protegidos para la rehabilitación ocupacional y social de personas especiales en el centro de estimulación de aprendizajeOtherinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess