Rincón Quintero, YanynDuarte, EdinaLópez, JanekaMazeneth, Ana María2021-09-022021-09-022016https://hdl.handle.net/20.500.12442/8262El conocimiento que posee una organización, bien sea empresa, universidad, u otros, puede convertirse en una fuente de ventaja competitiva sostenible mediante el despliegue de una efectiva estrategia de gestión del conocimiento, que permite originar acciones innovadoras para generar productos, servicios, procesos y sistemas de gestión que optimicen los recursos y capacidades de la organización. En este sentido, la gestión del conocimiento es un proceso lógico, organizado y sistemático para producir, transferir y aplicar en situaciones concretas una combinación armónica de saberes, "experiencias, valores, información contextual y apreciaciones expertas que proporcionan una marco para su evaluación e incorporación de nuevas experiencias e información.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalGestión del conocimientoTecnologías de la información y la comunicaciónSociedad de la informaciónTecnología educativaGestión de conocimiento e innovación en la Universidad Pública del departamento de la Guajirainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/masterThesis