GOMEZ VAHOS, JOVANY2024-09-192024-09-192022-09-28https://hdl.handle.net/20.500.12442/15656Video de 2:27 minutos de duración, reproducción en alta resolución (1080p HD)Descripción del público objetivo: Esta capsula Bibliográfica tiene como público objetivo a la comunidad científica nacional e internacional dedicada al campo de la educación para la paz e igualmente a todos los miembros del sistema educativo nacional e internacional interesados en la formación para la paz. También puede ser material de estudio para organizaciones gubernamentales y no gubernamentales comprometidas con la construcción de la paz desde las comunidades y territorios en Colombia y a nivel internacional.Conceptualización del formato: Contenido en Vídeo: Formato de archivo MP4, elegido por su versatilidad, fácil almacenamiento y eficiencia para transmitir contenido multimedia y de fácil consumo visual. Anuncio digital.Descripción del género en el que se enmarca: Informativo – noticioso.Lineamientos conceptuales: Los lineamientos conceptuales de esta capsula, abarcan los campos teóricos que abordan los conceptos de Prácticas sociales, educación para la paz, prácticas pedagógicas, saber pedagógico e Imaginarios sociales.Estructura narrativa: Se presenta el título del libro de resultados de investigación. Prácticas sociales de paz: La configuración de sujetos y escuelas creadoras de humanidad. Es un libro por capítulos desarrollado en el marco del proyecto de investigación: Experiencias de educación para la paz en la ciudad de Cúcuta, en el marco de una escuela dinámica. El cuerpo capitulado fue organizado en o capítulos: 1. Semillas transformadoras como herramientas pedagógicas para la construcción de paz: experiencias en los aprendizajes docentes. 2. Danzando y acordando por la paz, una estrategia pedagógica.mp4spaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United StatesPrácticas sociales de pazinfo:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/otherhttps://www.youtube.com/watch?v=K6bHO8Nelzo