Ruiz Crespo, GernielOtero Espitia, Ciro2025-04-072025-04-072002https://hdl.handle.net/20.500.12442/16448EI concepto de capital intelectual se ha incorporado en los últimos años tanto al mundo académico como empresarial para definir el conjunto de importaciones no materiales que en el área de la información se entienden como el principal activo de las empresas del tercer milenio. El capital intelectual no es nada nuevo, sino que ha estado presente desde el momento en que el primer vendedor estableció una buena relación con un cliente, lo que ha sucedido en el transcurso de las dos ultimas décadas es una explosión en determinadas áreas técnicas clave, incluyendo los medios de comunicación, la tecnología de la información y las comunicaciones, que nos han proporcionado nuevas herramientas con las que hemos edificado una economía global. Muchas de estas herramientas aportan beneficios inmateriales que ahora se dan por descontado, pero que antes no existían, hasta el punto de que la organización no puede funcionar sin ellas.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAdministraciónAdministración de empresasAdministración de personalCapital humanoRecursos humanosCapital intelectual en las organizacionesinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessinfo:eu-repo/semantics/other