Diaz Ch., NolfyRodriguez P., Kelly M.2020-05-072020-05-072003https://hdl.handle.net/20.500.12442/5507En los últimos años, los servicios de urgencias hospitalarias han visto aumentar su demanda, llegando incluso al bloqueo en diferentes épocas del año. Entre otros factores que contribuyen a este aumento se encuentra el cambio social, el tipo de población, la respuesta insuficiente por parte de los equipos de Atención Primaria y el fácil acceso a los servicios de urgencias hospitalarias. El buen funcionamiento del servicio de Atención Continuada hace que esta demanda hospitalaria disminuya al hacer que las demandas no justificables y las de carácter ligeramente urgente no lleguen ya al medio hospitalario. Este es un estudio en el cual nosotras daremos ha conocer el porcentaje de la calidad por medio de las diferentes variables que intervienen en el rendimiento del servicio. Ya que esta se puede definir con cuatro temidos importantes de su desarrollo como son la integridad los contenidos, destreza y la oportunidad. La calidad del servicio depende esencialmente pero no exclusivamente de un acto medico siempre se debe actuar en conjunto la participación de todo el equipo interdisciplinario es muy importante para llevar un alto porcentaje del resultado de la calidad.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalAccidentesUrgencia medicasEmergencia medicaAtención médica primariaEnfermeríaEvaluación de calidad del servicio de urgencias de la ESE José Prudencio-Padilla clínica Las Palmas de Barranquilla en el tercer trimestre de 2003Otherinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess