Rodríguez Molina, DaniellaSofía Morales, MaribelPacheco Martínez, GabrielPérez Van-Leenden, MarianoLloreda Gracia, DennyPineda Carreño, MariangelicaEstrada Castro, Amer JoséOrostegui, María AlejandraMolina Correa, MaribelPedroza Pedroza, ArturoCorrea de Molina, CeciliaCeballos Altamiranda, Archel2019-08-232019-08-2320189789585533707https://hdl.handle.net/20.500.12442/3794El libro Educación en resiliencia y construcción de paz en Colombia. Reflexiones en materia de formación docente para una ciudadanía planetaria, tiene el objetivo de mostrar los productos de investigaciones sobre educación y resiliencia en el contexto colombiano. Un docente tiene aptitudes resilientes como la independencia, la capacidad para relacionarse y la moralidad y las aptitudes no resilientes como introspección, iniciativa, humor y creatividad. El libro está compuesto por ocho capítulos donde se presentan reflexiones teóricas y resultados de estudios prácticos, principalmente en la costa Caribe colombiana.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalEducación para la pazResilienciaPoblación desplazadaEducación en resiliencia y construcción de paz en Colombia. Reflexiones en materia de formación docente para una ciudadanía planetariaBookinfo:eu-repo/semantics/openAccess