Cantillo, Edna MargaritaTorres Sanabria, Candelaria2025-02-182025-02-182000https://hdl.handle.net/20.500.12442/16270No existen dudas en cuanto a la extendida utilización de los llamados elementos de Direccionamiento Estratégico por parte de las empresas, pero llama la atención la manera tan dispar como son redactados en cuanto a forma y contenido. De igual manera nos asaltan serios temores en cuanto a la concientización, en lo que tiene que ver con la valiosa ayuda que dichos elementos (constituidos principalmente por Visión y Misión) pueden representar para una vigorosa y fructífera gestión empresarial. Nos parece que la redacción de los textos de Misión y Visión, así como la comunicación persistente de los mismos, adolece de protuberantes vacíos que de algún modo inciden en la difusa definición de propósitos y bajos niveles de entusiasmo del personal vinculado a la firma.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United StatesAdministración de empresasAptitud de MandoAptitudesExito administrativoLiderazgoVistaEl direccionamiento estratégico para alcanzar el éxito organizacionalinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessinfo:eu-repo/semantics/other