Muñoz Rozo, NataliaAstrid Ballesteros, ClaudiaSantana Zuleta, Gina LorenaCera Sarmiento, VíctorAlfaro Wisaquillo, Yudy MarianaGuerrero Rojas, Dalila KatiuskaGravini Donado, MarbelLópez Aristizabal, LizethGarcía Noguera, Luis Juan CarlosDueñas Gaitán, Félix FernandoDíaz Garzón, Diana MarcelaRubio Laverde, Elsa MaríaCastellar Angulo, EdilbertoCogollo Paternina, Juan AndrésSandino Ceballo, JerónimaGaviria Ortega, Ena LuzMondragón Pardo, Juan PabloPaula Dávila, MaríaVargas Guataquirá, JennyRondón, Diego2021-01-292021-01-2920209789585533905https://hdl.handle.net/20.500.12442/7037Partiendo del anhelo de un mayor progreso social, quizás una de de las tareas más importantes que tienen las universidades iberoamericanas y latinoamericanas, así como el sector empresarial es aprender articular sus competencias en orden de posibilitar un incremento de la movilidad social, lo cual requiere de políticas públicas inclusivas que ayuden a dinamizar diferentes tipos de procesos en orden de lograr el impacto anhelado. Pensando el desarrollo social a partir de un mayor y mejor dinamismo económico, en esta segunda parte del dossier realizando en torno al foro de educación y movilidad social llevando a cabo en las instalaciones de la Universidad en el 2018, están impresas las voces de quienes han llevado experiencias significativas a valiosas en términos de políticas públicas , innovación y emprendimiento prácticas que justamente nos sirve de ejercicios para proponer modelos equilibrados que permitan acércanos a la posibilidad de un mayor progreso social en Latino América.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalEducación superiorSociología de la educaciónMovilidad socialEducación interculturalInnovaciones educativasEducaciónCasos y experiencias significativas en torno a la educación y la movilidad social desde las políticas públicas, la innovación y el emprendimientoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/book