Patiño Vargas, Cesar AugustoBetancourth Montero, MaribelMosquera Lizcano, Luis Eduardo2025-03-122025-03-122005https://hdl.handle.net/20.500.12442/16368Los avances logrados en el área de telecomunicaciones han permitido que el hombre se desempeñe de una manera más eficiente, y es esta eficiencia lo que en gran medida, ha motivado a empresas nuevas que día a día exigen mayores retos a quienes lo desarrollan. De esta forma, se ha llegado a alternativas de gran impacto a través del tiempo como son: Internet (correo electrónico), tren rápido, avión, cables de comunicación (ejemplo: fibra óptica), telefonía celular, televisión por cable, etc.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United StatesAnálisis de mercadoComercializaciónEstrategia de mercadoMercadeoNuevas empresasServicio al clienteTarjetas prepagoTelecomunicacionesTelefonia CelularTelefonia fijaCreación de una distribuidora y comercializadora de bienes finales tarjetas prepagoinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessinfo:eu-repo/semantics/other