Fuentes Ibarra, GenithAstrid Bustillos, Alexis2025-03-052025-03-052002https://hdl.handle.net/20.500.12442/16338Si consideramos que el liderazgo es un elemento fundamental de competitividad organizacional; el presente ensayo tiene como propósito identificar un conjunto de alternativas que les permitan a las empresas mantener el liderazgo adquirido en un mercado competitivo. La justificación que enmarca la realización del mismo, está fundamentada en que el liderazgo es una de las principales prioridades de las organizaciones y que si estas no se preocupan por lograr desarrollar capacidades que las lleven a un liderazgo sólido difícilmente van a competir y muy posiblemente van a desaparecer, he aquí el interés por desarrollar el tema de cómo mantener el liderazgo en un entorno competitivo.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United StatesAdministración de empresasCambio organizacionalCompetitividadLiderazgoMercadeoProductividadSatisfacción del clienteServicio al clienteComo mantener el liderazgo en un mercado competitivoinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessinfo:eu-repo/semantics/other