Escorcia Orozco, Walter AliZamora Mendoza, Manuel Enrique2021-03-042021-03-042009https://hdl.handle.net/20.500.12442/7150Abordar el tema de la calidad de la educación es una tarea que se debe emprender al interior de las instituciones educativas. Como se sabe , a partir de la promulgación de la Ley General de Educación se establece y reglamenta el Consejo Nacional de Acreditación de la calidad de la educación. Por eso en el presente ensayo se aborda el terna de las metas de calidad de la Institución Educativa Mauricio Nelson Visbal ya que del alcance de ellas dependerá en gran medida la futura acreditación de esta institución. Muchas de las metas de calidad de la Institución Educativa Mauricio Nelson Visbal no se han alcanzado. De ahí que exista una preocupación por el futuro de esta institución. Por esta razón los autores del presente ensayo plantean los siguientes interrogantes: ¿En qué medida los docentes de la Institución Educativa Mauricio Nelson Visbal se han apropiado de las metas de calidad de ésta? . ¿Será posible obtener la acreditación de la Institución Educativa Mauricio Nelson Visbal si no se emprenden las acciones necesarias para alcanzar las metas de calidad trazadas?. El objetivo central del trabajo consiste en propiciar en la institución Educativa Mauricio Nelson Visbal espacios de reflexión acerca de la forma como se han asumido los compromisos adquiridos al momento de diseñar las metas de calidad.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalMetas de calidadCalidad de la educaciónAcreditaciónReflexión acerca de las metas de calidad de la Institución Educativa Mauricio Nelson Visbalinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/other