Castellar Rodríguez, BleikChamorro Páez, RickSoto Sanjuan, JorgeVargas Peña, Leonardo2019-05-212019-05-212006https://hdl.handle.net/20.500.12442/3057El Internet como medio de información y distracción para los usuarios, permite la publicación y promoción de toda clase de servicios. De dichos servicios, uno de los más importantes es la Web, esta permite encontrar toda clase de información texto, videos, imágenes, música, etc), por lo cual se ha convertido en un instrumento de divulgación de productos y servicios, más utilizado por las personas. El departamento del Atlántico cuenta hoy en día con una variedad de bellezas naturales y lugares que se utilizan para divertirse y vacacionar. La difusión y promoción de estos a nivel nacional e internacional se ha convertido en un propósito del gobierno focal y de las agencias promotoras de viajes, debido a la baja afluencia de turistas. Con el incremento en las ventas de productos y servicios gracias a Internet, y la publicación de estos a través de los sitios Web, ha llevado a todo tipo de empresas, como las del sector turístico a utilizar este medio. Estas han establecido estrategias para promover planes de ventas en diferentes medios de comunicación (prensa, televisión, radio, etc), siendo los sitios Web los más utilizados para incrementar el número de visitantes en sus regiones.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalDiseño de un sistema webSitios turísticosDiseño de un sitio web para los lugares turísticos del Departamento del AtlánticoOtherinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess