Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalLubo González, KaselleRoca Pérez, Angélica2019-01-282019-01-282018http://hdl.handle.net/20.500.12442/2536Con esta investigacion se pretende indagar sobre las prácticas pedagógicas que actualmente se implementan en el programa de Instrumentación Quirúrgica de la Universidad Simón Bolívar, con el fin de diseñar un constructo sí es el caso, de una posible didactica emergente que transforme la concepcion del docente como eje fundamental de la pedagogia para la instrucción de las practicas hospitalarias de los estudiantes del Programa y que a través de esta interrelacion de teorias puedan llegar a una nueva construcción creativa e innovadora entre lo que aprenden en las aulas y lo que ponen en práctica en los contextos hospitalarios. Además, generar un indicador gran importante en el ámbito educativo y pedagógico a nivel gremial, Nacional e internacional que pueda tranformar las concepciones pedaógicas de los docentes que hacen parte de esa situación educativa en el aula y la práctica, generando estrategias de cambios en la profesión de Instrumentación Quirúrgica, así mismo, en la praxis de los estudiantes de las profesiones de salud.spaDidáctica pedagógicaDidáctica emergenteContextos hospitalariosDidáctica emergente y formación de estudiantes de instrumentación quirúrgica en contextos hospitalarios: creatividad e innovaciónOtherinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess