Camargo Altamar, Thalia PatriciaGómez Olascuaga, Zanellia PaolaPacheco Trujillo, Arizoniel2023-03-142023-03-142007https://hdl.handle.net/20.500.12442/11989La presente investigación tiene como tema la argumentación oral, y pretende probar la necesidad de implementarla en el ambiente escolar para asegurar su dominio y confianza en las situaciones de comunicación. Se inicia la investigación con el planteamiento y formulación de la problemática a estudiar, justificando su importancia y formulando objetivos que direccionen el trabajo a realizar. Un marco teórico fundamenta conceptualmente la investigación, profundizando los antecedentes, su aspecto legal y las ideas claves utilizadas en el Proyecto. El marco metodológico resume el tipo de investigación adoptada, la muestra poblacional y las técnicas de recolección de datos. Los resultados del análisis de los datos obtenidos se presentan con su debida tabulación y explicación en forma literal. La Propuesta final se diseña con el propósito de mejorar la problemática observada, y se consignan las actividades a desarrollar.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLicenciatura en lenguas castellanasConvivenciaEstrategias en la educaciónTalleres educacionalesAprendizajeCogniciónUso de diversos textos que permitan un fortalecimiento en la competencia argumentativa oral en estudiantes de 8º A del Instituto Manuel Elkin Patarroyo del Distrito de Barraquillainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis