Barrios B., Franco MarinoBlandon Morea, Juan CarlosCalvo Calvache, FranciscoRamírez Tello, María del Pilar2025-03-122025-03-122004https://hdl.handle.net/20.500.12442/16365Con la presente guía se quiere realizar la parte teórica y fundamental para la comercialización de los servicios del Acuaparque de la Caña. Pensando en las oportunidades que ofrece su ubicación en cuanto a espacios recreativos y deportivos, adecuados para el sano esparcimiento y recreación de la población caleña, en donde se plasmarán todos los conceptos que hemos adquirido dentro de nuestra formación académica. En el caso del Acuaparque de la Caña, la construcción de nuevos parques recreativos obliga a esta empresa de servicios a darle mayor importancia al posicionamiento del parque tanto a nivel regional como nacional.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United StatesAnálisis de mercadeoCampos de JuegosEstudios de FactibilidadInvestigación de mercadoMercadeoParquesParques de diversionesPublicidadServicios de recreaciónTurismoGuía para la comercialización de los servicios del Acuaparque de la cañainfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessinfo:eu-repo/semantics/other