Rodríguez Calderón, Gisella RossySalgado Herrera, RaquelTaborda, Julie Melissa2021-08-182021-08-182014https://hdl.handle.net/20.500.12442/8120Las organizaciones han logrado percibir la necesidad de estar constantemente competitivos, y en sintonía con cada uno de los cambios que se generan, ya sean de tipo social, político, educativo, económico, etc.; por tanto, participan del análisis de diferentes opciones , las cuales son analizadas , con el fin de llegar de esta manera al diseño y aplicación de estrategias que les permitan enfrentar cada uno de éstos, enfocados en proporcionar al cliente la mejor atención , servicio de calidad y excelencia. lo cual se convierte en una gran probabilidad de preferencia y permanencia ; con respecto a lo anterior , cabe resaltar, que gran parte del éxito que las organizaciones puedan alcanzar, depende de la manera en que se gerencia cada uno de los recursos con los que cuentan ,tanto físicos , como humanos; en pro de demostrar en cuanto a servicio al cliente se refiere, características diferenciadoras y altamente efectivas. Con esta Investigación pretendemos diseñar y proponer un modelo de atención para la prestación de servicio del Centro de Educación Continuada de la Universidad Simón Bolívar en la Ciudad de Barranquilla, por tanto, para lo anterior, se debe tener en cuenta el siguiente orden lógico.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalMercadeoServicio al clienteSegmentación del mercadeoSatisfacción del ConsumidorRelaciones con los clientes"Diseño de un modelo de atención para la prestación de servicio a los clientes del centro de educación continuada de la Universidad Simón Bolívar, Barranquilla"info:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/masterThesis