Gómez, MónicaOsorio Polo, IngridBorelly Salazar, Lorena BeatrizCortez Blanco, Luz MeryJaime Pérez, LilianaManotas Pacheco, Katherine Margarita2023-06-052023-06-052006https://hdl.handle.net/20.500.12442/12549El cuidado de la salud amerita un estudio minucioso y una preparación constante por parte del personal encargado, con miras a llevar a cabo de manera satisfactoria la prestación de los servicios en las entidades de salud. Contar con calidad a la hora de ofrecer un servicio de salud es contar con las herramientas necesarias para satisfacer las necesidades de los clientes y/o usuarios. En este orden de ideas, se hace necesario este tipo de investigación para fomentar procesos de evaluación que contribuyan a mejorar la atención a los usuarios, agilizando los procesos y desarrollando los avances en prestación de servicios no solo en la Clínica Soumedic sino en todas las instituciones que se dedican a prestar servicios en salud, mirando siempre al cliente como la persona integral que este es, el cual merece un trato agradable, respetuoso, amable y a tiempo, además porque esta pagando por un servicio de calidad que supla sus necesidades y satisfaga sus expectativas.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalCalidad de los serviciosAdministración hospitalariaMejoramiento en calidad de saludGarantía de la calidadGestión en saludServicios de saludEvaluación de la calidad de atención en la prestación de servicios de fisioterapia en la Clínica Soumedic del Distrito de Barranquilla en el periodo comprendido entre febrero a noviembre de 2006info:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis