licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0Castillo, JorgeAna María, Barrios CantilloAngélica, Rada Lozano2019-02-212019-02-212002http://hdl.handle.net/20.500.12442/2665El objetivo del siguiente proyecto radica en la implementación de nuevos canales alternos de ventas y distribución, que contribuyan a prestar un mejor servicio al cliente y a su vez ser más competitivos. Se realiza un estudio descriptivo a partir del análisis de lecturas y texto sobre canales de venta y distribución, evolución y cambios del mercado y la entrevista realizadas a especialistas de la materia. Las lecturas corresponden a un 30% y las entrevistas un 70%. Los conceptos y lecturas constituyeron un 40 % de lo anotado y de las respuestas a las preguntas 'realizadas a los entrevistado un 40% y 20 % de expresiones y opiniones propias de acuerdo a todo lo observado o leído. El tema más frecuente fue de y sus complicaciones para cubrir los canales de distribución específicamente como quieren los clientes 45%, de las alternativas que cada empresa en particular debe emplear para desarrollarse un 30% y de sí de la posibilidad de mejorar los canales 20%, y generalidades sobre los canales de venta y distribución un 5%.spaCarnes fríasVentasDistribuciónCanales alternos de venta y distribución de Carnes frías en la ciudad de BarranquillaOtherinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess