Reales Utria, AdalbertoDiaz Valdez, Luz DaryPérez Escorcia, Kelly PatriciaRamírez Vargas, Sandra Patricia2023-04-132023-04-132002https://hdl.handle.net/20.500.12442/12222Continuamente y desde hace mucho tiempo el docente en su importante labor de formación se encuentra con un numero considerable de alumnos que presentan dificultades para adaptarse en el aula de clases, existen actividades académicas, tales factores van desde la distracción hasta las intolerancia en el trato de las relaciones interpersonales dentro de la comunidad educativa, este tipo de situación es difícil de tratar y requiere de una minuciosa observación y un adecuado tratamiento que por sus características obliguen a realizar una serie de acciones bien estudiadas y analizadas para este tratamiento. Es así como en el presente trabajo de investigación se pretende disminuir y erradicar los altos índices de agresividad presentados en la escuela objeto de este estudio para lo cual se diseñará un profundo y detallado programa terapéutico basado en el valor universal del amor.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalEstrategias educativasJuegos educativosAutoestima infantilConvivencia escolarActividades escolaresAptitud creadora en niñosLa agresividad y su incidencia en el desarrollo del proceso afectivo en los niños de tercer grado del Instituto Mixto Niños del Mañanainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis