Osorio, CarlosÁvila Figueroa, MaríaHernández Domínguez, SandraMartínez Rodríguez, Libia2019-06-202019-06-201987https://hdl.handle.net/20.500.12442/3299El tema del presente trabajo es el de la Intervención del Trabajador Social en el Programa Mapa Educativo, en el Departamento del Atlántico, tomando como base la experiencia de la práctica de Institución. Desarrolla dos en el Distrito Uno, de la Ciudad de Barranquilla, durante el año 1986. El trabajo sistematiza la experiencia de la práctica en ese Distrito y la confronta con la teoría del Trabajador Social en el Campo Educativo y con las políticas y objetivos del Programa .Mapa Educativo, su filosofía y su proyección social, con el fin de delimitar las posibilidades que este programa ofrece al profesional por la evidente concordancia que tienen los objetivos de éste, sus propósitos y su filosofía, con los de la carrera del Trabajo Social. Se propone así, el proyecto, analizar el programa, su filosofía, sus objetivos generales y específicos. Sus alcances y su significación social para demostrar la validez y la importancia que tiene el trabajador social, en la materialización de sus objetivos académicos y sociales: en el funcionamiento de su estructura organizacional.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalMapa educativoIntervención del trabajador socialAnálisis del programa mapa educativo, en el departamento del Atlántico y la intervención del trabajador socialOtherinfo:eu-repo/semantics/closedAccess