Camacho Cruz, Raúl Enver2021-05-112021-05-112004https://hdl.handle.net/20.500.12442/7648El presente trabajo de investigación se fundamenta en la búsqueda, interpretación y análisis de información relacionada con el mundo de las Ferias-Exposiciones (consulta en bibliotecas e internet), articulado a la experiencia personal en la preparación y participación en eventos locales, regionales. La consulta a personas relacionadas con el tema, fue otro de los elementos integrantes del procedimiento metodológico. El propósito de este ensayo hace referencia a describir las características de las Ferias-exposiciones como instrumentos de marketing. Identificar las principales acciones y actividades para implementar una feria-exposición. Mostar las ventajas que ofrecen las Ferias-exposiciones. El procedimiento utilizado para la elaboración se fundamentó en la búsqueda, interpretación y análisis de información relacionada con el mundo de las ferias-exposiciones (consulta en bibliotecas e Internet), articulado a la experiencia personal en la preparación y participación en eventos locales, regionales. La consulta a personas relacionadas con el tema, fue otro de los elementos integrantes del procedimiento metodológico.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalEstrategias de ventasMercadeoMarketingFerias y exposiciones. Gran instrumento para promoción y marketinginfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/other