Ramírez Ospina, DuvánVanegas Buelvas, Néstor JoséFreja Calao, Samir de Jesús2021-08-262021-08-262015https://hdl.handle.net/20.500.12442/8197El presente proyecto de investigación plantea como objetivo principal analizar el comportamiento de compra de los consumidores de la ciudad de Montería en el comercio electrónico, para aportar elementos que permitan el diseño de estrategias innovadoras de marketing con el fin de contribuir a la generación de cultura de consumo a través de internet. De igual forma se determina los lugares, frecuencias y usos de conexión a internet por parte de los consumidores. Se realiza además un análisis sobre la experiencia de compra en internet analizando la percepción de los consumidores sobre la calidad del servicio en la compra por parte de los consumidores en internet.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalNegocio por internetMercadeo de serviciosComercio electrónicoEmpresasMercadeo por internetComportamiento del consumidor en el comercio electrónicoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/masterThesis