De la Torre, JulioPérez, Albert2022-11-152022-11-151998https://hdl.handle.net/20.500.12442/11306La comunicación que-e es esencial, para el desarrollo y el quehacer humano, se ha convertido hoy en día en incomunicación; el hombre está incomunicado con él mismo, con la sociedad, con los otros hombres y en fin en todas sus actividades. Los modernos medios de comunicación se desarrollan comunicación entre hombres y hombres disminuye, ya no hay comunicación, ¿comunicación de qué? sino entendimiento, este objeto se llama de una forma, este hombre de esta forma y por el uso consuetudinario, ya sabemos cómo llamarlo y para qué sirve, sin saber por qué. La incomunicación ha llegado a extremos tan profundos; que escuchamos música en o idiomas distintos al nuestro y usos del lenguaje tan distintos a sus raíces etimológicas. Hoy en día existe el lenguaje de la competencia de la pugna, de la rivalidad, de los odios, del endiosamiento, de los héroes de papel y en fin, el lenguaje, embrutecedor de la compraventa.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalComunicaciónAdministración de empresasComunicación en administraciónLa incomunicación en la mercadotecniainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis