Angarita Castrillo, Nasly2025-05-052025-05-052002https://hdl.handle.net/20.500.12442/16540En la actualidad la clave de las empresas de éxito y desarrollo ha sido su respuesta al cambio y su estrategia educacional tendiente a evolucionar, creencias, actitudes, valores y estructuras organizacionales de modo que puedan adaptarse mejor a nuevas tecnologías y nuevos desafíos existentes en el entamo, con el fin de satisfacer integralmente las necesidades del cliente externo e interno. Gran parle del valor agregado ofrecido por las empresas se crea estratégicamente en funcióf! de los hábitos y los gustos de los clientes internos y externos con un excelente servicio, por parle de quienes se encargan de suministrar este, es decir los clientes internos, sienten que a ellos se le satisfacen sus necesidades, lo que implica un mayor seguimiento de los empleados como seres humanos y no como una pieza más de la maquinaria productiva de la organización.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAdministración de empresasAdministración de personalCambio organizacionalCultura corporativaExitos en las organizacionesPlanificación estratégicaEl desarrollo y éxito en la organización Unicash almacenes de compraventainfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessinfo:eu-repo/semantics/other