licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalTurriago, GustavoArenas Meneses, Rider MiguelMartínez Vergara, Yamile AstridRenis Zurita, Roy Roberto2019-02-122019-02-122002http://hdl.handle.net/20.500.12442/2597En toda actividad relacionada con el Marketing, es determinante la realización de un estudio previo por medio del cual se logre un pleno conocimiento del tema a desarrollar y la adecuada aplicación de las herramientas a utilizar. En el presente trabajo se propone estructurar un plan de marketing para la comercialización de un nuevo producto, como es la Harina de trigo pretostada, es por eso que a través del texto se desarrolla una serie de puntos que apoyados en la teoría, observación, establecimiento de unos objetivos que obedecen a su vez a una problemática y la investigación; se esbozan las variables sobre fas cuales se apoyará la comercialización de dicho producto teniendo en cuenta las bases propias del proceso de comercializar un producto como son las bases mercadológicas y del entamo. Toda vez que se suman los esfuerzos en aras de situaciones que involucran la solución de un problema, satisfacción de una necesidad o mejoramiento de un proceso es necesario el seguimiento de los pasos que conlleven a alcanzar los objetivos móviles de la investigación, tal y como se aprecia en el presente texto.spaMarketingHarina de trigoComercializaciónDiseño de un plan de marketing para la comercialización de harina de trigo pretostada en la ciudad de BarranquillaOtherinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess