Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalCastillo Martínez, AngélicaLobo Vargas, María IsabelMontes Martínez, Yesenia PatriciaSierra Ríos, Ana Milena2019-03-132019-03-132010http://hdl.handle.net/20.500.12442/2780Este estudio plantea la identificación de las habilidades sociales y el análisis de los aspectos que intervienen en su estructuración. El objetivo del presente estudio es describir las habilidades sociales en los estudiantes de 13 y 17 años, del Instituto Educativo Distrital el Pueblo de la ciudad de Barranquilla. Esta investigación es de tipo Descriptivo, Transeccional, Diseño no Experimental, Paradigma Empírico Analítico En este estudio se pueden evidenciar los resultados obtenidos, en los factores evaluados por la Escala de Habilidades Sociales (EHS) de Elena Gismero y en especial el análisis del factor seis (iniciar interacciones positivas con el sexo opuesto) en donde los entrevistados muestran poca habilidad.spaAdolescenciaHabilidades SocialesHabilidades sociales en estudiantes de 13 a 17 años, del instituto educativo distrital el pueblo de la ciudad de BarranquillaOtherinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess