Barrio C., JavierPalma B., NarcizaMolina A., SugeyCastro L., VladimirHerrera C., ManuelCoronel A., YaidysPacheco, Carolina2020-02-032020-02-031999https://hdl.handle.net/20.500.12442/4642Describe las características del desarrollo humano desde la concepción en la cual se manifiesta su concepto, las células sexuales, la formación y la fisiología de la reproducción. Hace énfasis en la continuidad del desarrollo a través de toda la vida, mostrar como se ve afectado el futuro por las diferentes etapas de la vida y comprender las influencias que tienen sobre las personas sus genes, sus familias y el mundo donde vive. El estudio del pensamiento y de la inteligencia consistió en trazar curvas del crecimiento intelectual, es decir especificar las edades en que los niños podían resolver por término medio diferentes clases de problemas. El objetivo es hacer énfasis en la continuidad del desarrollo a través de toda la vida. El desarrollo intelectual se efectúa a través de una serie de etapas y todos los niños avanzan desde las coordinaciones motoras primitivas hacia la meta ideal del pensamiento lógico abstracto. Aun en la actualidad cuando se sabe mucho sobre el origen de la vida aun queda mucho por descubrirpdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalDesarrollo humanoDesarrollo de la personalidadComportamiento socialCuidado del niñoDesarrollo HumanoOtherinfo:eu-repo/semantics/closedAccess