Marmolejo Muñoz, Lida2022-11-242022-11-242005https://hdl.handle.net/20.500.12442/11492La presente propuesta es un estudio de viabilidad de una empresa de impresión de bolsas publicitarias para pequeñas superficies a bajo costo dirigida a los pequeños y medianos negocios de categoría superetes ubicadas en los estratos socio-económicos 3, 4 y 5 de la ciudad de Cali, con el fin de satisfacer !a necesidad de identificación del negocio en un mercado con bajo presupuesto de inversión en publicidad. Además que permite profundizar sobre las nociones conceptuales para la gestión de proyectos de inversión que se pueda adquirir en su desarrollo de la misma.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalAdministración de empresaAnálisis de mercadeoBolsas de PlásticoBolsas publicitariasNuevas empresasPequeño y mediano negocioPlanificación estratégicaPublicidadEstudio de viabilidad para la creación de una empresa de impresión de bolsas publicitarias para superficies pequeñasinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis