Rodríguez Lara, Ines EmiliaGarcía Reyes, Daniel Jesús2022-06-172022-06-172022https://hdl.handle.net/20.500.12442/10026Las características del servicio de salud son la accesibilidad, eficiencia y satisfacción en los usuarios, siendo este último un derecho fundamental de todo ser humano. La satisfacción en salud es la principal variable que contribuye a una calidad de atención humanizada. El presente trabajo tiene como objetivo, evaluar la percepción de la prestación al derecho a la salud en barranquilla. se hizo un estudio multicéntrico, observacional, descriptivo, transversal; el cual se desarrolló simultáneamente con la población de consulta externa de los hospitales, DANE, constitución de Colombia y de las presentes leyes.The characteristics of the health service are accessibility, efficiency and user satisfaction, the latter being a fundamental right of every human being. Health satisfaction is the main variable that contributes to a quality of humanized care. The objective of this work is to evaluate the perception of the provision of the right to health in Barranquilla. a multicenter, observational, descriptive, cross-sectional study was carried out; which was developed simultaneously with the outpatient population of hospitals, DANE, the Colombian constitution and the present laws.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalAnálisisOrdenamiento jurídicoDerecho a la saludAnalysisLegal SystemRight to healthEfectividad en la prestación del derecho de salud en la ciudad de Barranquilla en el periodo 2019-2020info:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis