Domínguez Ibáñez, CarlosDe Arco Ballesteros, José LuisGarcía Tovar, Bellanid2023-09-262023-09-262005https://hdl.handle.net/20.500.12442/13358El presente trabajo, titulado "El Método de proyectos como estrategia pedagógica para la enseñabilidad y aprendibilidad de la filosofía en 10°: Una alternativa para humanizar", tiene como propósito central implementar y articular de manera sistemática la utilización del método de proyectos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de esta área y convertir la práctica pedagógica desde esta disciplina en un nuevo derrotero para la consecución de la formación integral de los estudiantes. El trabajo, es el resultado de la fusión de dos ideas esencialmente pedagógicas: la primera referida a la unidad didáctica concerniente a articular el saber enseffado con una práctica docente efectiva, y la segunda relativa a la necesidad de dignificar la labor del educador mediante la innovación y formación integral de los estudiantes.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalPedagogía básicaEducación fundamentalMétodos de aprendizajeEnseñanza de la filosofíaEducaciónAntropología de la educaciónEl método de proyectos como estrategia pedagógica para la enseñabilidad y aprendibilidad de la filosofía en 10º: una alternativa para humanizarinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis