Gamarra Pimienta, TeodoraPolo Márquez, IleanaSarabia Leyva, Jenifer2020-02-282020-02-282001https://hdl.handle.net/20.500.12442/4804El autismo es un trastorno generalizado del desarrollo caracterizado por la tendencia a desinteresarse de la realidad exterior y por la dificultad para· adquirir realidades cognoscitivas, sociales motoras y del lenguaje. El objetivo principal de este estudio consiste en la descripción del proceso de aprendizaje de los niños autistas del Centro de Educación Básica No. 46 de la ciudad de Barranquilla. Para el logro de este objetivo se tiene en cuenta los siguientes elementos metodológicos. Un estudio descriptivo que busca describir el proceso de aprendizaje en niños autistas, para tal fin se seleccionará una muestra mediante el muestreo no aleatorio intencional, pues es seleccionado de acuerdo al, nivel de autismo que presente el niño, es decir, escogiendo 10 niños con autismo leve que se encuentran integrados en aulas regulares del Centro de Educación Básica No. 46.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalAutismoProceso de aprendizajeNiños autistasProceso de aprendizaje en niños autistas del centro de Educación Básica no. 46 de la ciudad de BarranquillaOtherinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess