Serje, D.Comas, M.Melgarejo, M.Ternera, F.Rodríguez, J.2021-08-022021-08-022021https://hdl.handle.net/20.500.12442/8092El presente artículo se centra en el impacto de los chatbots como innovaciones tecnológicas en las distintas áreas de operación de un hotel en relación con el servicio al cliente. El sector hotelero se enfrenta a grandes retos y oportunidades debido a la alta demanda que tienen sus servicios en comparación con otros sectores de la industria, sin embargo, gracias a que el este sector no es estático es posible contar con diferentes tecnologías innovadoras como lo son los chatbots para alcanzar los objetivos organizacionales de una manera eficiente.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalAtención al clienteBig dataChatbotsExperiencias personalizadasInteligencia artificialIndustria hoteleraOptimizaciónChatbots: el futuro de la automatización de alojamientos turísticosinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisChatbots: the future of tourist accommodation automation