De La Hoz Niebles, Jorge MarioVillalba Benítez, Gregorio Alberto2019-09-032019-09-032019https://hdl.handle.net/20.500.12442/3896El siguiente proyecto pretende hacer una descripción del centro de diagnóstico automotor CDA METROCAR hacer un diagnóstico a través de matrices para identificar su posición estratégica en relación a factores internos y externos; y procede a establecer cursos de acción o estrategias para superar las dificultades que se presentan finalmente plantear un plan estratégico para aumentar las ventas que ayude a la empresa a mejorar a nivel general logrando la expansión planificada a lo largo de la costa caribe colombiana. El centro de diagnóstico automotor CDA METROCAR es una empresa muy fortalecida desde hace más de Diez años, logrando afianzarse como uno de los centros de diagnóstico automotor capaz de suplir las necesidades de todos los clientes requieren de sus servicios.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalAumentar las ventas en un 40% anual durante los próximos dos años en el centro de diagnóstico automotor Metropolitano del Caribeinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/other