Salazar Pérez, Jairo2022-11-162022-11-161999https://hdl.handle.net/20.500.12442/11316El desarrollo agigantado que ha tenido la tecnología y las comunicaciones en las dos últimas décadas, ha permitido su uso masivo a un bajo costo, trayendo consigo nuevas formas de hacer las cosas de una forma más económica y eficiente. No se necesita ser un gurú de la informática, un futurólogo o incluso un visionario de negocios, para darnos cuenta de que estamos viviendo la era de la información, la era de la interactividad e interdependencias y de la hiper comunicaciones, en la que no vemos el mundo como es, sino que el mundo es lo que vemos e incluso lo que no vemos. En la actualidad se están generando cambios fundamentales en la naturaleza y la aplicación de la tecnología en los negocios. Estos cambios tienen implicaciones profundas y de gran alcance para las organizaciones y para todos nosotros. En consecuencia, los avances de la tecnología y las comunicaciones han traído dificultades a las empresas para adaptarse a estos cambios, manteniéndose restringidas por los enfoques tradicionales y enfrascada en los viejos paradigmas, desaprovechando el uso de las nuevas tecnologías. "La tecnología lo está cambiando todo y todo el mundo está siendo afectado gradualmente", dice el futurólogo más reconocido de hoy en día en todo el planeta, el estadounidense, Alvin Tofler.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalInternet en los negociosEstrategias de mercadeoPublicidadMarketing virtualMercadeoRedes de telecomunicacionesAdministración de empresasMarketing virtualinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis