Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalGuette, WilliamDe La Hoz, ReneKalil, IsaíasMonroy, Deiver2019-03-072019-03-072006http://hdl.handle.net/20.500.12442/2749En el presente estudio se llevó a cabo una investigación de mercados con una encuesta dirigida a los clientes de la empresa AGUDELO CHAVEZ LTDA, más exactamente una de las sucursales "la súper 30" ubicada en la calle 30 No 43 - 55 y determinar cuáles son las falencias que ésta presenta en cuanto a su portafolio de productos, precios, promociones, publicidad, competitividad, prestación de servicios, comportamiento de ventas, etc. Con lo anterior información se diseñó un plan de marketing para la comercialización y distribución de productos de consumo masivo de la empresa AGUDELO CHAVEZ LTDA., que contiene estrategias aplicadas a la mezcla de marketing y procedimientos, instructivo y recomendaciones para su implementación en el establecimiento comercial "la súper 30". El estudio se llevó a cabo desde el 9 de febrero hasta el 8 de junio de 2006. Para la recolección de información, análisis y entrega de informes, se implementaron técnicas como la encuesta, entrevista y la consulta a expertos. Todo lo expuesto con la finalidad de satisfacer y atraer nuevos clientes y por ende con la perspectiva de incrementar las ventas de "La súper 30".spaMarketingComercializaciónDistribuciónProductos de consumo masivoDiseño de un plan de marketing para la comercialización y distribución de productos de consumo masivo de la empresa Agudelo Chávez Ltda. En la ciudad de BarranquillaOtherinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess