Alonso Torres, Luz ÁngelaSánchez Escorcia, Iralis ArlenesTamayo Meza, Karina Margarita2020-03-042020-03-041986https://hdl.handle.net/20.500.12442/4848Partimos de la idea que nos ofrece la nueva panorámica empresarial, donde las exigencias de la moderna empresa se focalizan hacia el manejo de personal y a la utilización de tácticas estratégicas que miden o hagan posible la negociación y el manejo de conflictos en el ámbito laboral. Para darle cierta aplicabilidad a la propuesta expuesta en este ensayo, los autores nos trazamos básicamente objetivos alcanzables y medibles; cuales consisten en implementar tácticas básicas de negociación que nos permitan accionar con base al reconocimiento de potencialidades de individuos y la adecuada utilización de los recursos existentes dentro de una empresa.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalEmpleosConflictos laboralesEmpresasTrabajo socialLa negociación y el manejo de conflictos en la empresa, como estrategia del Trabajador socialOtherinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess