Buendía Guzmán, HectorSanandres Gutierrez, Luís2023-08-042023-08-041985https://hdl.handle.net/20.500.12442/13088Siendo la industria cervecera una de las ramas más impartantes dentro del contexto de la economía nacional, creemos de vital importancia un estudio sobre el sistema de comercialización, porque nos dará a conocer las políticas aplicadas actualmente y su impacto en el consumidor final, además la importancia que tiene éste al influir sobre el desarrollo de muchas industrias como la del vidrio, plásticos, impresiones, transportes, publicidad, etcétera. También es importante porque nos dará la oportunidad de analizar las condiciones de un mercado insatisfecho y la necesidad de actualizar su sistema de comercialización a las innovaciones que se presentan en el área de Marketing; a su vez en la actualidad no hay de esta índole que nos sirva de base para desarrollar una nueva estrategia de comercialización.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalIndustria CerveceraEconomía IndustrialEconomíaDesarrollo económicoAlternativa para una buena estrategia de comercialización de la cerveza en Barranquillainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis