Correa de Molina, CeciliaGonzález Velasco, Juan MiguelGallego Quiceno, DanyPorto Solano, Andrés FelipeHernández Peña, Yuley KarimeBarrera Rodríguez, Laura VianeySoto Salas, Héctor ManuelRodríguez Tovar, Octavio CarlosOssa Montoya, Arley2019-08-142019-08-1420189789585533622https://hdl.handle.net/20.500.12442/3751Este texto brinda la oportunidad de explorar el proceso de investigación científica desde muchas dimensiones: partiendo de los incipientes investigadores que se están formando en semilleros: pasando por aquellos gestores de la transferencia de conocimiento y sus estrategias pedagógicas entorno a la investigación; hasta llegar a aquellos consolidados que están aportando nuevos conocimientos a la comunidad científica, buscando resolver problemas y conflictos. De manera generalizada, si la intención es entender un poco el proceso pedagógico de la investigación y su impacto en la formación de nuevos investigadores, las páginas de esta obra les serán de gran utilidad.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalEducaciónInvestigadoresSemilleros de investigaciónEducación superiorFormación en investigación: desarrollo de competencias investigativas. Reflexiones en materia de formación docente para una ciudadanía planetariaBookinfo:eu-repo/semantics/openAccess