Turizo Arzuza, Martiza ElenaNagles Rolon, Héctor JairCoavas Martínez, Ana Leonidas2021-09-162021-09-162016https://hdl.handle.net/20.500.12442/8405En aras de analizar la génesis e identificar la relevancia de la información obtenida para el desarrollo del trabajo investigativo, se realizó una investigación teniendo como objetivo general, valorar la pertinencia social de las estrategias didácticas en la formación integral de los estudiantes de la escuela de policía Antonio Nariño. El tipo de investigación fue de carácter cualitativo, donde se cualificó, describió, caracterizó, las vivencias del estudiante, docentes y padres de familia. El uso del paradigma se acogió el histórico hermenéutico, en cuanto se efectuó una reconstrucción de los sucesos acaecidos y a partir de ellos se interpretó y comprendió el comportamiento de grupos desde perspectivas heterogéneas, pero convergentes en algunos aspectos. Asimismo, el enfoque etnográfico, basada por los postulados de Martinez Miqueles, que permitió estudiar las tradiciones, hábitos, expresiones culturales y las costumbres de los estudiantes en formación y su interacción con la comunidad.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalModelos de enseñanzaEstrategias de aprendizajeCompetencia comunicativaEstudiantes universitariosÉticaPertinencia social de las estrategias didácticas aplicadas para la formación integral de los estudiantes de la escuela de Policía Antonio Nariño en Soledad Atlánticoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/masterThesis