Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalVega Sampayo, YolandaGastelbondo, Emiro Rafael2019-02-212019-02-212018http://hdl.handle.net/20.500.12442/2666El desarrollo de esta investigación busca analizar la capacidad de innovación en los procesos de servicio al cliente en el departamento de matrículas de las IES de Barranquilla, debido a que las innovaciones puestas en práctica en este tipo de organizaciones adquieren más competencias en el marco de la sociedad del conocimiento porque destacan su capacidad de transformación y adaptación al cambio (Ruíz, Martínez, & Valladares, 2012) además, dichas competencias pueden fortalecer la calidad del servicio al cliente, en esa área de las IES. A partir de la información obtenida en el desarrollo del trabajo, se pretende recomendar estrategias que ayuden aumentar la capacidad de innovación en el servicio al cliente para el departamento de matrículas de las IES que se van a estudiar.spaServicio al clienteEducación superiorInnovaciónCapacidad de innovación en procesos de servicio al cliente en el departamento de matrícula de las instituciones de educación superior en BarranquillaOtherinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess