Fontalvo Peralta, RubénGranados Mendoza, YenysMartínez Pérez, MartaMatorel Romero, Auriestela2023-02-222023-02-221997https://hdl.handle.net/20.500.12442/11876La presente investigación sobre las Ciencias Sociales, problemas y perspectivas en el aprendizaje, nos invita a reflexionar sobre el quehacer pedagógico fundamentalmente gira en torno a los procesos cuniculares y la forma de enseñanza. Se centra en buscar la superación del carácter puramente investigativo y ubicarse en la comprensión del entorno solar. Permite transformar los análisis, las prácticas pedagógicas para alcanzar la reforma de la educación. Con este trabajo de investigación pretendemos promover la investigación y el interés por las Ciencias Sociales, así mismo mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje y la aplicación de esta propuesta pedagógica participativa.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalBásica primariaPsicología de aprendizajeActitud de aprendizajeTrastornos del aprendizajeAprendizajeCiencias socialesLas ciencias sociales, problemas y perspectivas en su aprendizajeinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis