Basanta Hoyos, RaúlGutiérrez E., Luz Estela2025-03-062025-03-062003https://hdl.handle.net/20.500.12442/16356El presente ensayo tiene como objetivo formular un marketing estratégico en CENTRAL DE RODAMIENTOS S.A. como herramienta que posibilite un incremento en las ventas y proporcione posibilidades de crecimiento a nivel de la costa atlántica de la empresa. La importancia del mismo se justifica en que el marketing estratégico es un mecanismo utilizado por la gerencia moderna para proporcionar un conjunto de estrategias de mercadeo que permitan llevar acabo mejor los procesos de venta y distribución de los productos y aumentar la capacidad de satisfacción de las necesidades de los clientes. Por lo cual, es de mucha relevancia para la competitividad de las organizaciones e importante de conocer para los gerentes.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United StatesAdministración de empresasAnálisis de mercadoCalidad TotalEstrategia de mercadoMercadeoPlanificación estratégicaMarketing estratégico aplicado a central de rodamientos S.A.info:eu-repo/semantics/embargoedAccessinfo:eu-repo/semantics/other