Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalAltamar, MaríaTurriago, GustavoCantillo peña, KarenMorón Cárdenas, JoséPadilla, Alexander2019-02-152019-02-152002http://hdl.handle.net/20.500.12442/2631En la actualidad es posible observar el desarrollo que han tenido los proyectos de comercialización y exportación, los cuales se hacen cada vez más relevantes en la nación Colombiana; debido a que se está viviendo una nueva etapa de transición económica en el ámbito mundial como es la globalización; Colombia no puede quedarse atrás ante este fenómeno económico de trascendencia, que traerá muchos beneficios para quienes se involucren en ella. Además de esto los proyectos de comercialización y exportación se han convertido en rutas de salida hacia una mejor rentabilidad en los negocios y desarrollo económico para la nación. En este estudio se propone analizar la creación de una empresa exportadora de dulces de mango y coco hacia Panamá. En cuyo procedimiento busca conocer: la demanda potencial de dichos dulces, las posibilidades de entrada al mercado internacional, la rentabilidad existente en el mismo, la estrategia de mercado a implementar.spaComercializaciónExportaciónDulcesEstudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora internacional de dulces de mango y coco, hacia la nación de PanamáOtherinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess