Devis Algarín, LilianaManjarrez Bolaño, IvanPizarro Charris, Alberto2021-09-302021-09-302017https://hdl.handle.net/20.500.12442/8571Los principios humanistas en las instituciones oficiales del departamento del Atlántico, carecen de movilización al interior de su estructura curricular. En estos entes se viene evidenciando una vasta desarticulación y descontextualización con respecto a los problemas socio afectivos y por ende del proceso de formación integral. En la búsqueda de una solución en este sentido, y basados en el proceso de inmersión realizado en la institución educativa de Sibarco en el municipio de Baranoa, se plantean una serie de lineamientos que permiten la transversalización curricular de los principios del humanismo en los procesos escolares, así como también se brinda un listado de aproximaciones generales que les permita a cada miembro de la comunidad educativa realizar sus aportes para el mejoramiento en este aspecto tan importante.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalEducaciónHumanismoPlanificación curricularTransversalización curricular del humanismo en los entornos formativos del departamento del Atlánticoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/masterThesis