Bedoya Alzate, Claudia PatriciaRodríguez Zamora, Jhon MillerEnsueño Trejos, MaríaVarela Rojas, Juan Pablo2022-11-182022-11-182002https://hdl.handle.net/20.500.12442/11412Por las mismas razones que sustentan la conocida afirmación que la globalización ha derribado fronteras y las distancias, se puede asegurar que el comportamiento de las personas, a nivel individual, se ve poderosamente influenciado y regido por las numerosas variables que a nivel orbital inciden sobre el quehacer y devenir de las naciones y las organizaciones. La competencia global, en una economía domestica en transición de abrir mercados internacionales para subsistir y los cambios en la regulación nacional y la carga impositiva han ubicado a ciertas empresas en una disyuntiva de invertir para mejorar sus procesos internos para generar mayores rendimientos o desaparecer; En una empresa de servicios el objetivo primordial es encaminar sus esfuerzos hacia una mejor atención al cliente.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalAdministración de empresasDiseño de un manual de funciones y estrategias de inducción de personal para la empresa Servicios Automotriz La Mercedinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis