Castro Socarras, ÁlvaroAlvis Barranco, RosalvinaBolaño Suarez, Deicy Beatriz2023-12-152023-12-151991https://hdl.handle.net/20.500.12442/13711Este proyecto tiene como fin presentar una propuesta dentro del ámbito educativo, que se fundamenta en el aspecto recreativo, canalizando desde esta instancia del patrimonio cultural lúdico que reafirmen nuestra identidad, con ello un proyecto cultural desde la escuela. Buscando en esta interrelación pedagógica cultural, cobra sentido el proceso histórico como eje central sobre los cuales se asienta el futuro de una comunidad: Cultura y Educación. Desde aquí proponemos llenar el espacio recreativo con políticas y programas que promuevan los valores culturales pasados y presentes, convirtiéndo la escuela en un medio de captación y difusión de las tradiciones culturales. Esta totalidad social objetiva se concretiza para nosotros en la relación institucional (Cultura y Educación), en la cual interviene la Comunidad EducativapdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalPatrimonial culturalRecreación escolarJuegos infantilesValores culturalesRecuperación del patrimonio cultural a través de la recreación escolarinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis