Acevedo, GustavoBorré Doria, Yecenia IsabelCortes Arévalo, Roberto Carlos2025-02-182025-02-182000https://hdl.handle.net/20.500.12442/16276A medida que una compañía se expande, se enfrenta a nuevas necesidades y exigencias. Para poder mantenerse a nivel competitivo, es imperativo el satisfacer estos nuevos requisitos e integrar y optimizar los procedimientos y procesos. En la ruta hacia estas metas se logrará prevenir desperdicios e insuficiencias en el sistema. La filosofía de "Justo A Tiempo" consiste en diseñar un programa de manufactura flexible y que promueva mejoras continuas. Entre las ventajas que ofrece este concepto se destaca la eficiencia, la menor cantidad de material en proceso, la alta calidad, la detección rápida de defectos y una mejor visibilidad.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United StatesAdministración de empresasEstrategia de mercadeoJusto a tiempoMercadeoMarketing justo a tiempoinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessinfo:eu-repo/semantics/other